Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple podio para las ‘balas verdes’

Redacción Cordópolis

0

Los más jóvenes pilotos del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad cierran un gran fin de semana en el Andaluz de Minivelocidad | Adrián y Sergio Rodrigo destacan en ‘Pit Bikes’; Desirée Ávalos, en MiniGP 140

El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad vivió un nuevo fin de semana cargado de actividad. El intenso trabajo del conjunto no cesa. Tampoco en la preparación y la competición de sus más jóvenes pilotos. Los talentos de futuro del equipo que dirige en el apartado técnico Luis Castro completaron la doble cita de los últimos días, toda vez que Andrea Sibaja afrontó su segunda prueba de la Z Cup. En lo que a cantera se refiere, las ‘balas verdes’ obtuvieron unos resultados notables en el Andaluz de Minivelocidad en tanto en Pit Bikes, por parte de los hermanos Rodrigo, como en MiniGP 140, competición en la actúa Desirée Ávalos. Así, la escudería cordobesa cerró con un triple podio de su base.

Disfrutaron de lo lindo los jóvenes deportistas procedentes de la Box 77 School. Todos lograron acabar entre las primeras posiciones de sus pruebas. En el caso de los hermanos Rodrigo, ambos subieron al podio en Pit Bikes. Adrián lo hizo tras lograr una nueva segunda plaza en el campeonato, mientras que Sergio ocupó el tercer cajón, un resultado que le permite ascender a la misma posición en la provisional de la competición. Por su parte, Desirée Ávalos mostró otra vez su mejoría en el pilotaje y también acabó en uno de los peldaños del podio de la prueba que afrontó en MiniGP 140.

Etiquetas
stats