#MaratonCBM: fiesta en Fátima

El Córdoba BM organiza once horas de balonmano el sábado en Fátima | Se jugarán siete encuentros de manera consecutiva desde las 10:00 hasta las 21:00

Todo listo ya para vivir una preciosa jornada en el Pabellón de Fátima, que este sábado disfrutará de once horas ininterrumpidas de balonmano. El club Córdoba BM ha catalogado la jornada con el hashtag de #MaratonCBM en la red Twitter. Desde las 10:15, hora de inicio del primer partido, hasta las 21:00, final aproximado de la jornada, se disputarán un total de siete encuentros, cinco de competición oficial y dos amistosos, los de las escuadras femeninas.

La fiesta del balonmano comenzará con triple duelo liguero entre los equipos Cunext alevín y Cajasur cadete e infantil de segundo año ante el BM Pozoblanco. Serán a las 10:15, 11:15 y 12:45, respectivamente. Más tarde será el turno para los duelos amistosos femeninos. Aprovechando el viaje de los juveniles, las infantiles y alevines del Ciudad de Algeciras se desplazarán hasta Córdoba para jugar amistosos contra las chicas del CBM. El alevín femenino será a las 14:00 y el infantil femenino a las 15:00.

Casi sin descanso saltarán a la pista para calentar los juveniles del Cajasur y del Ciudad de Algeciras, que se medirán en su duelo liguero a partir de las 17:00 horas. Es un partido muy importante, al igual que el duelo que cierre esta maratón con el partido que medirá a Cajasur CBM y a Feelsport Manzanares, correspondiente al grupo F de Primera Nacional a partir de las 19:00.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2014 - 11:42 h
stats