Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Honor para el Recre

Paco Merino

0

El conjunto de Huelva se proclamó campeón benjamín de la Copa de Oro del III Mundialito Ciudad de Córdoba, disputado en el Open Arena

Con un éxito de participación y público ha concluido el III Mundialito Ciudad de Córdoba, que en la segunda jornada se dedicó al torneo de la categoría Benjamín. Tras todo un día de intensos partidos, el Recreativo de Huelva se proclamó campeón de la Copa de Oro al vencer al Séneca CF por 2-1 en la final. En el resto de Copas, El Granadal La Salle CD le ganó al Linares Deportivo por 5-3 en la Copa de Plata, el Séneca B conquistó la Copa de Bronce al derrotar al CD Juanín y Diego por 5-3 y por último el CD Alcázar se llevó la Copa Consolación al vencer en los penaltis al FB Pozoblanco. El torneo se cerró con el premio al Fair Play, que fue a parar a tierras portuguesas con el Louletano Desportos.

De esta forma se puso punto y final todo un fin de semana donde más de 500 niños de 32 equipos de España y Portugal se dieron cita en Open Arena para disputar el III Mundialito Ciudad de Córdoba en las categorías Benjamín y Alevín, haciendo realidad durante dos días una fiesta del fútbol base de la que disfrutaron casi un millar de aficionados.

Etiquetas
stats