Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gran fiesta del deporte base

Rafael Ávalos

0

La edición número 31 de los Juegos Deportivos Municipales encara su última etapa con las finales de las diferentes disciplinas | El baloncesto, el balonmano y la rítmica, protagonistas en Vista Alegre estos días

Las competiciones de natación, taekwondo o ajedrez concluyeron días atrás. Poco a poco, la gran fiesta del deporte para los más pequeños termina. Después de una gran temporada 2015-16, los Juegos Deportivos Municipales encaran en la actualidad la última etapa de la que es su edición número 31. Numerosos equipos, así como niños comienzan a cerrar un curso atractivo y cargado de actividad. Si bien la competitividad no desaparece, es la diversión lo que prima en unos campeonatos con diferentes modalidades en oferta.

Con motivo del puente del primero de mayo, es Vista Alegre el escenario principal. El Pabellón Municipal de Deportes acogió entre el viernes y el domingo las distintas finales de baloncesto y balonmano en lo que fue una gran fiesta. Una fiesta que tendrá su continuación este lunes con la gimnasia rítmica. Los niños disfrutan de esta forma, como hicieron a lo largo de la temporada, de la práctica deportiva, que recogió disciplinas tan diversas como el bádminton, el atletismo o el tenis. Esta iniciativa, que cumple ya 31 años, significa, además de la posibilidad de encaminar a una vida sana a los más pequeños, un gran trabajo en formación de valores.

Etiquetas
stats