Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Entrañable despedida de año del Liceo

Redacción Cordópolis

0

El club celebra su tradicional Fiesta de Navidad con la exhibición de sus conjuntos en Vista Alegre | La cita sirve para colaborar con Sonrisa de Lunares y su campaña “Ningún niño sin desayuno”

Termina el año y como es habitual uno tras otro por estas fechas, los diferentes clubes cordobeses organizan sus galas. Éstas suelen tener en su mayor parte un marcado carácter solidario. Así sucedió una vez más con la Fiesta de Navidad del Liceo, que permitió este miércoles disfrutar de una entrañable exhibición de todos sus conjuntos tras una temporada nuevamente repleta de éxitos. El Palacio Municipal de Vista Alegre acogió una edición más de esta cita, que también sirvió para colaborar con una buena causa propuesta por la asociación Sonrisa de Lunares.

A lo largo de la tarde del miércoles el principal pabellón de Córdoba se convirtió de esta forma en escenario de una siempre atractiva actuación por parte de una de las entidades más destacadas de la ciudad. Por supuesto lo es en lo que al trabajo en categorías inferiores se refiere. Y fueron las más pequeñas del club las que brillaron de manera especial en una gala en la que estuvieron presentes todas sus integrantes. El especial cierre de año del Liceo permitió además participar con la campaña “Ningún niño sin desayuno” de la organización sin ánimo de lucro Sonrisa de Lunares. En definitiva, tanto deportistas como familias y afición disfrutaron de su fiesta y los niños que más lo necesitan podrán cada mañana iniciar el día bien alimentados.

Etiquetas
stats