Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coaching entre canastas

Redacción Cordópolis

0

La Federación Andaluza y la empresa cordobesa Diamond Building sellan un acuerdo de colaboración para complementar las actividades deportivas del curso 14-15

La Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y la empresa cordobesa de coaching y formación Diamond Building han sellado un acuerdo de colaboración para la temporada 2014-15. El acuerdo refuerza las relaciones existentes entre ambas entidades y potenciará la organización de actividades conjuntas para el fomento del baloncesto desde el ámbito del coaching deportivo.

Entre las acciones que incluye el acuerdo están la organización de charlas y talleres dirigidos a padres, árbitros y entrenadores para promover los valores del deporte, además de la participación de Diamond Building en las distintas acciones de tipo social organizadas por la FAB.

Este acuerdo ya ha tenido su reflejo en distintas acciones, como la participación de los profesionales de Diamond Building en el clínic de inicio de temporada con los árbitros de Primera Nacional, talleres con los árbitros de la FAB Córdoba y conferencias con los padres y entrenadores de las delegaciones de Córdoba y Almería.

Antonio de Torres destacó “la apuesta” de la Federación Andaluza por una formación que “complemente” el trabajo que vienen realizando los distintos colectivos, incidiendo en la “experiencia” atesorada por Diamond Building en sus más de 15 años de trabajo. Es sin duda una gran herramienta de trabajo con la que hacer llegar de manera más concreta si cabe los valores que atesora la práctica del baloncesto a todos aquellos que participan del mismo, incluidos y muy especialmente a los padres y aficionados en general que acuden a presenciarlos.

Por su parte, Juan Rafael Martínez, señaló el “compromiso” de la empresa cordobesa con la FAB y el baloncesto andaluz, incidiendo en “el orgullo que supone trabajar de la mano con una de las referencias del deporte en nuestra comunidad”. Este convenio es fruto de un compromiso por ambas entidades de trabajar por hacer del baloncesto un deporte mejor para todos y poder ayudar además en la importante labor social que desde la FAB se viene realizando desde hace tiempo.

Etiquetas
stats