Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carmen Belmonte triunfa en Loulé

Redacción Cordópolis

0

La golfista del Real Club de Campo de Córdoba cierra el año con una nueva victoria, esta vez en el Torneo Internacional Juvenil celebrado en la localidad portuguesa

Broche de oro para un año cargado de éxitos. La consecución de triunfos no cesa por parte de una de las mayores promesas de futuro con las que cuenta el Real Club de Campo de Córdoba. A lo largo del último trimestre brilló especialmente, una luz propia que no quiso perder en la despedida de 2015. Porque Carmen Belmonte cerrará éste con una nueva e importante victoria que añadir a su ya amplio historial. Esta vez lo hizo en tierras lusas, donde se alzó con el triunfo en el Torneo Internacional Juvenil de Loulé.

La golfista cordobesa continuó así, hasta el cierre de año, con su particular carrera de acumulación de triunfos en Portugal. Belmonte se impuso en la competición de la localidad de Loulé, que en 2015 fue Ciudad Europea del Deporte, y a la que acudió invitada por el Club de Golf Vilamoura en su calidad de vigente campeona de Andalucía sub 14. La deportista del Real Club de Campo de Córdoba venció tras las dos jornadas de campeonato con 149 golpes (74 más 75), cinco menos que el segundo clasificado, el portugués Alexandre Castelo (154). Mientras, la tercera plaza la ocupó Hayden Brooke (161).

Etiquetas
stats