Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantera celebra su fiesta

Paco Merino

0

Villafranca CF, Fundación Córdoba CF, Salesianos, Salvador Allende y Palomera Naranjo se adjudicaron el III Kedeke Christmas Cup 2015 en La Fuensanta

Los conjuntos del Villafranca, Fundación Córdoba CF, Salesianos, Salvador Allende y Palomera Naranjo se proclamaron campeones -en las categorías de Bebé, Pre Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, respectivamente- de la tercera edición de la Kedeke Christmas Cup 2015, que se celebró este fin de semana en las instalaciones deportivas municipales de la Fuensanta.

El torneo contó con una nutrida representación de clubes del fútbol base provincial en todas sus categorías, de ahí lo variado del podio de campeones, en el que el Racing FC de Cordoba, club organizador, copó la segunda posicion en todas las categorías menos en alevines, en la que el subcampeonato correspondió al Séneca CF.

En este evento navideño, en el que colaboró activamente la firma Kedeke Sport y que contó con la colaboracion del IMD y de la Clínica Bermar, participaron más de 400 jugadores representando a más de una treintena de Escuelas y clubes. Además de los que consiguieron ganar el torneo, participaron equipos representativos del Séneca, Deportivo Córdoba, CD Alcázar, Fundación Real Madrid, Domcor, Apademar, Alcolea o Fuensanta Utanda.

Todas las categorías despertaron gran interés, pero especialmente disputada fue la dedicada a los alevines, en donde Séneca, Salvador Allende y Fundación Córdoba CF acudieron con grandes equipos. También la categoría infantil estuvo muy animada, disputando la final Palomera Naranjo y el Racing FC.

Etiquetas
stats