Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas con aroma a recuerdo

Paco Merino

0

Maristas y Qalat se proclaman ganadores de la cuarta edición de la Copa Minibasket Ciudad de Córdoba Memorial Rafael Rojano

El recuerdo de Rafael Rojano Castro, un nombre de referencia en la historia del baloncesto cordobés, volvió a sobrevolar las pistas de dos recintos legendarios de la ciudad: los pabellones de los colegios Cervantes y Virgen del Carmen. Ahí se disputaron durante este fin de semana los partidos de la cuarta edición de la Copa Minibasket Ciudad de Córdoba Memorial Rafael Rojano. Los clubes Maristas y Virgen del Carmen se unieron, como vienen haciendo desde 2013, en la organización de un evento que trae a la capital a algunos de los mejores conjuntos de Andalucía en edad de formación.

En categoría femenina participaron el CB Marbella, el CAB Linares, el Candray, el Careba, el Deza Maristas y el Presentación de Granada, mientras que en competición masculina estuvieron presentes el Qalat, el EBG Málaga, el CB El Palo, el Fundación de Granada, el Maristas y el CB Andújar. Los campeones fueron el Qalat, en categoría masculina, y el Maristas en féminas. El conjunto de Alcalá de Guadaira venció por 86-72 en la final al CB El Palo en un bonito partido disputado en El Carmen. El Maristas, que actuó como anfitrión en la competición de niñas, se impuso por 78-60 al Candray.

Etiquetas
stats