Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Cajasur CBM infantil quiere más

Rafael Ávalos

0

El conjunto granate afronta desde este viernes el Intersector Nacional con la intención de lograr una plaza en el Campeonato de España | El Pabellón de Fátima acogerá el torneo

Campeón provincial y de Andalucía ahora busca un lugar entre los ocho mejores del país en su categoría. El Cajasur Córdoba de Balonmano infantil quiere más. Desea estar en el Campeonato de España, un sueño que habrá de convertir en realidad este fin de semana en su propio hogar. El conjunto granate afronta desde este viernes el Intersector Nacional, que se disputará en el Pabellón de Fátima. Las instalaciones se convertirán de esta forma en escenario de una competición de máximo nivel estatal de balonmano en categorías inferiores. El reto para el equipo que lograra recientemente el título andaluz no será sencillo, pero lo encara con plena confianza y con la ambición que otorga la ilusión. Además, tendrá el calor de su afición.

El Cajasur CBM infantil tratará de continuar con su magnífica trayectoria este curso. A nivel provincial impuso su dominio de manera clara. De igual forma cerró su actuación en el Campeonato de Andalucía, pues se alzó con el cetro autonómico después de haber vencido todos sus partidos. Esos resultados suponen un aval suficiente para el equipo que dirige Carlos Trigo de cara al desafío que se le presenta en el Pabellón de Fátima. Por estas instalaciones pasarán, además del granate, tres cuadros de gran potencial. No en vano, el Sector F, en el que está encuadrado el conjunto cordobés, cuenta con otros dos campeones regionales: el de Castilla-La Mancha, el Pozuelo de Calatrava, y el de Melilla, el Colegio Reyes Católicos. El Levante Marni, tercero de la Comunidad Valenciana, completa el cartel.

La lucha por una plaza en el Campeonato de España comenzará el viernes, día en el que el Cajasur CBM se medirá al Colegio Reyes Católicos. Será a las 19:00, después del duelo entre el Pozuelo de Calatrava y el Levante Marni. El conjunto granate jugará el segundo partido de todas las jornadas. Así, el sábado se enfrentará a la escuadra valenciana a partir de las 12:00, hora a la que se medirá el domingo con el equipo manchego.

Etiquetas
stats