Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Mi amigo Bebé

Paco Merino

0

El jugador cordobés del Pozo Murcia, internacional absoluto con España, visita a los chavales de la Escuela de Fútbol sala del Atlético Cañero

Las instalaciones de La Fuensanta han albergado una cita inolvidable para un puñado de chavales pertenecientes a la Escuela de Fútbol Sala del Atlético Cañero, una entidad que lleva ya varios años trabajando duro por levantar un club y fomentar la cantera en la popular barriada cordobesa. En su tarea están encontrando la inestimable ayuda de Rafael García, conocido deportivamente con el apodo de Bebé, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de cerrar el año -extraordinario para él en lo profesional- sin mezclarse con sus raíces.

Bebé ha dado una master class a los niños del Atlético Cañero, que han disfrutado compartiendo la pista con su ídolo y han tenido la oportunidad de preguntarle por su vida y hacerse fotos con él. Para los jóvenes principiantes en el fútbol sala, Bebé es toda una referencia. El cordobés, que despuntó en las filas del Adecor antes de emprender una trayectoria en la Liga Nacional de Fútbol Sala, tiene en su palmarés dos Supercopas de España y en los últimos meses ha sido convocado varias veces con la selección nacional absoluta. Al lado de David Díaz, otro nombre con peso en el fútbol sala cordobés -llevó a las más altas cotas al Cajasur femenino-, Bebé ha pasado una mañana de bromas y recuerdos con los más pequeños, esos que quieren ser como él.

Etiquetas
stats