Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Genuine da la cara en la Copa de Andalucía

Jugadores del Córdoba CF Genuine en la Copa de Andalucía.

Cristian López

0

Una aventura más. Más aprendizaje y más experiencias en la mochila de ilusiones futbolísticas. El Córdoba CF Genuine se desplazó este fin de semana hasta el Campo de Fútbol Municipal Alcalá del Valle, en Cádiz, donde tuvo lugar la tercera edición de la Copa de Andalucía Genuine, que congregó a siete de los mejores equipos del panorama andaluz. Y allí estuvo el cuadro cordobesista, acumulando más enseñanzas en una trayectoria de crecimiento progresivo. Fútbol y valores en clave blanquiverde. Y los chicos de Pepe Carmona dejaron el pabellón bien alto.

De este modo, el torneo acogió a la Fundación Atlético de Madrid, Málaga CF, Cádiz CF, UD Almería, Sevilla CF y Real Betis. Con los tres primeros quedó encuadrado en la fase de grupos el conjunto califa, que dio la cara y luchó con todo en un campeonato de altísima exigencia y donde se demostró el enorme nivel presente a nivel autonómico.

Así, el Córdoba CF Genuine empató a uno frente al Málaga y cayó por 2-0 ante Cádiz, anfitrión y a la postre vencedor de la Copa de Andalucía. Ya en la lucha por el quinto y sexto puesto, los cordobeses empataron de nuevo a un contra Sevilla en el tiempo reglamentario, aunque terminaron llevándose la victoria en la tanda de penaltis.

Etiquetas
stats